P.F.A.Publico/Mix
Registrate Gratis !!!
P.F.A.Publico/Mix
Registrate Gratis !!!
P.F.A.Publico/Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.F.A.Publico/Mix

Foro de dudas, ayudas para los user
 
ÍndiceHomeÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ip de los Server Zombie Plague:201.212.2.224:27021 Only Surf+Kill:201.212.2.224:27015 Pub/Mix:201.212.2.224:27016
Host PFA: Contacta con Ventas@pfahost.com Server de Cs desde 65$ 12 slot Promo de 2 server de 12 slot=120$,3 server de 12 slot=155$.

 

 como cambiar de mapa y como usar el menu de admin

Ir abajo 
AutorMensaje
SmoKInG | EnEmY
ADMINISTRADOR Y ADMIN CS
ADMINISTRADOR Y ADMIN CS
SmoKInG | EnEmY


Mensajes : 25
Karma : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 31
Localización : san luis

como cambiar de mapa y como usar el menu de admin Empty
MensajeTema: como cambiar de mapa y como usar el menu de admin   como cambiar de mapa y como usar el menu de admin I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:33 pm

hola comunidad les vengo hacer un post , mostrandoles algunos comandos de admin para que sepan y no se manden cagadas en el serve y evitar ser sancionados ...

amx_map "nombre del mapa" (sin comillas) este comando es para cambiar de mapa

cuando aprietan la m y el 9 osea menu de admin les aparece varios items , bueno el que dice respawn sirve para revivir ah los user cuando token el respawn les sale un listado con los nombres de los jugadores y el que este en blanco esta muerto oh entro tarde ah la partida lo puede revivir

para el ban , slay y kick .. (bindeamos cualquier letra para que sea mas rapido) por ejemplo yo lo tengo bindeado con la p pongo en consola "bind p amxmodmenu" sin comillas y cuando aprieto la p me sale el menu de kick ban y slay , luego sale el listado de los user del serve que estan jugando .
Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
https://pfacomunidad.activo.mx
 
como cambiar de mapa y como usar el menu de admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precios de admin,slot y dobles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
P.F.A.Publico/Mix :: Comunidad P.F.A :: Dudas-
Cambiar a: